La entrada a las exposiciones, actividades y conferencias de la sala Rekalde (depende de la Diputación Foral de Bizkaia) es gratuita. Poco más...recordamos lo de siempre : consultad la agenda en su web y/o llamad por teléfono.
Portada del sitio > ocio gratis > Exposiciones
Última actualización : 21 de diciembre de 2013.
La entrada a las exposiciones, actividades y conferencias de la sala Rekalde (depende de la Diputación Foral de Bizkaia) es gratuita. Poco más...recordamos lo de siempre : consultad la agenda en su web y/o llamad por teléfono.
Galerías valencianas con buenas exposiciones de arte contemporáneo. Ahí van unas cuantas :
http://www.diegortiz.com/
http://www.espaivisor.com/
http://www.galeriakessler.com/
http://www.luisadelantadovalencia.com/
http://www.uv.es/
http://www.valleorti.com/
Tienen sedes por toda Galicia (Coruña, Santiago, Ferrol, etc.). La mayor parte de sus propuestas culturales (por lo que vemos en la agenda) consisten en exposiciones de arte, fotografía...aunque tb ofrecen cine y conferencias. Tb hay actividades que cuestan dinerete, a ver si os creéis que la obra social de las cajas es jauja.
Esta vez nos vamos a Murcia donde tiene lugar AlterArte, el Festival de Arte Emergente de la región (entre el 1 y el 7 de octubre, en 2.007). Copio y pego un párrafo que resumen bastante bien el evento :
“Durante una semana, calles, plazas y otros espacios del centro de la urbe se convertirán en el lugar en el que las más variadas manifestaciones artísticas, con especial atención a las expresiones de vanguardia, entrarán en contacto con el público y los transeúntes de forma directa. El Festival (...)
0 | 5