siteon0

Portada del sitio > trueque - bancos de tiempo > bienes

 
 

bienes

Última actualización : 20 de febrero de 2020.

Artículos de esta sección

  • Adelita : red de trueque urbano en Madrid

    18 de mayo de 2010, por juanma

    "Adelita (en los antiguos decomisos de la Calle Mayor y al lado del Palacio de Gaviria) pretende ser algo más que un espacio de trueque urbano para convertirse en un espacio permanente de alternativa al consumo basado en la reciprocidad, la ayuda mutua y la sostenibilidad, un espacio para el intercambio de ropa, zapatos, libros, música y de cualquier objeto que esté en buenas condiciones y le pueda interesar a otro". Más información en (...)

  • Regalos directos en Concursosyregalos.com

    1ro de febrero de 2010, por juanma

    He aquí un foro con bastante actividad sobre concursos y regalos directos (regalos de muestras, promociones, etc etc). De vez en cuando le echo un vistazo, porque puedes encontrarte cosas majas que l@s usuari@s del foro gustan de compartir. ¿Por qué incluyo esto en la sección de trueque? Bueno...es muy discutible, pero considero que es trueque porque aportas (normalmente) tus datos personales para que te envíen el regalito, así que no es a cambio de nada...el regalo por las (...)

  • Bookcrossing en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    10 de noviembre de 2009, por juanma

    El Bookcrossing llega a Pozuelo de Alarcón, uno de los municipios de mayor nivel socio-económico de Ejpaña. Además lo ha hecho a lo grande...de la mano del mismísimo alcalde de la localidad y algún que otro concejal (que por supuesto salen muy guap@s en las fotos). En fin...vayamos a lo que importa. Los sitios oficiales de Bookcrossing en Pozuelo son :
    CUBO Espacio Joven, en Pozuelo Estación.
    Biblioteca Miguel de Cervantes, en el centro de Pozuelo.
    VOLCUBO y la Biblioteca Volturno en Prado de (...)

  • Trueque de inmuebles

    20 de septiembre de 2009, por juanma

    Gracias a Eneka por el enlace. "En Sepermuta.es podéis anunciar la permuta de vuestros pisos de forma gratuita. Cada día más gente se anima a cambiar de piso a través de la permuta. Cuantos más seamos más posibilidades."

  • Burgos en trueque

    11 de septiembre de 2009, por juanma

    "Burgos en trueque" es una plataforma de internet y sin ánimo de lucro que contacta gente de Burgos para realizar intercambios de artículos, habilidades...cualquier cosa que se os ocurra...