La Guía Low Cost te propone cinco lugares imprescindibles y gratuitos en Barcelona...y no digo más, que no quiero dar más datos...¡¡a leerse el post!!
Portada del sitio > ocio gratis - barcelona > varios ocio - bcn
Última actualización : 21 de febrero de 2019.
La Guía Low Cost te propone cinco lugares imprescindibles y gratuitos en Barcelona...y no digo más, que no quiero dar más datos...¡¡a leerse el post!!
Gracias a Enric por la info : "Soy de una colla castellera que durante el verano estamos haciendo entrenamiento en la calle. Enseñamos a la gente que se acerca como se hacen los castillos y en caso de que les guste la actividad es gratuita". Pues muy bien...si os interesa el asunto, en su web os informan de sus actividades.
La entrada al museo es gratuita el primer domingo de cada mes. Además, hay conferencias gratuitas...y si eres cliente de La Caixa, entrada libre todos los días laborables, de 17 a 20 h, y sábados, domingos y festivos, de 18 a 20 h
Más descubrimientos guapos. Forfree.cat es una completa guía de actividades gratuitas de Barcelona. Nada menos que diez categorías de actividades (exposiciones, música, niños, proyecciones, libros, etc…), y además un apartado llamado “por menos de 5€”, para que no se diga que l@s catalanes son tan agarra@s.
¡La Sagrada Familia gratis!!. Antoni Gaudí, nació el 25 de junio de 1852 y murió el 10 de junio de 1926, por lo que siempre por estas fechas (junio) se celebra esta jornada de puertas abiertas. Previsiblemente, tb se celebrará este año (todavía no hay fecha en el calendario de actividades de la web)...así que estad atent@s...¡que os lo he dicho con antelación!!